Judith tiene más de dos décadas de experiencia y ha ganado 4 Premios Emmy por producción de contenido y presentación de noticias. Ha sido parte del equipo de liderazgo que lanzó una revista impresa y digital bilingüe, un noticiero ganador de Emmy, una empresa social para apoderar a las mujeres, y la plataforma de media digital en lengua Española con mayor crecimiento en los Estados Unidos.

La meta de Judith para Hasner Law es hacer un impacto positivo en nuestra comunidad a traves de los valores del despacho: tratar a los clientes como familia, ofrecer compasión en momentos de necesidad, conseguir la máxima compensación para las víctimas que han sido lesionadas, y hacer todo con excelencia e integridad.

Originaria de Monterrey, México, Judith ha vivido la mitad de su vida en Georgia. Es una oradora regular en conferencias enfocadas en el apoderamiento de la mujer, mercadotecnia, diversidad y liderazgo. Una de sus misiones en la vida es inspirar y motivar a que las personas se re-inventen a sí mismas– especialmente las mujeres de mediana edad. Ella es productora y anfitriona de un podcast llamado ‘Reinvéntate!’, en el cual entrevista a personas extraordinarias.