Jessica King representa a personas y a los miembros de sus familias que han sufrido lesiones o fallecimiento por la negligencia de otros, así como a individuos que han sufrido accidentes en el trabajo. Antes de pertenecer a Hasner Law, Jessica trabajó como abogada defensora de seguros para empresas defensoras de tamaño mediano y grande, en donde representaba a transportistas responsables, empleadores, aseguradoras y terceros administradores en todo Georgia en reclamos por lesiones personales y de compensación de trabajadores.

La experiencia previa de Jessica en la defensa de aseguradoras le da una perspectiva única de saber cómo manejan los casos los ajustadores de seguros y los abogados defensores de diferentes entornos. Mientras ejercía la defensa de aseguradoras, Jessica construyó relaciones con otros abogados y ajustadores de seguros y desarrolló un profundo conocimiento de cómo analizan y evalúan sus casos. Ahora que trabaja en Hasner Law, Jessica está muy orgullosa de poder utilizar su capacitación legal para ayudar a las personas y a las familias necesitadas a lo largo de Georgia. Su experiencia representando a transportistas responsables, empleadores, aseguradoras y terceros administradores a lo largo de todo Georgia es una valiosa herramienta que ella utiliza para ayudar y para pelear por sus clientes.

Jessica creció en Marietta, Georgia. Estudió en el Georgia Institute of Technology para sacar su título universitario y luego obtuvo un B.S. en Management en 2008. Luego de graduarse de Georgia Tech, Jessica asistió a la Escuela de Leyes de Cumberland en Birmingham, Alabama, en donde se graduó con un J.D. en 2011. También obtuvo un M.B.A. en la Universidad de Samford en 2011. Después de la escuela de leyes y la escuela de negocios, Jessica fue aceptada para ejercer la abogacía en Georgia en 2011.

Jessica vive en Marietta con su esposo, Ian, sus dos hijos, Davis y Owen, y su perro, Moose. Fuera de su trabajo, Jessica disfruta viajar, pasa tiempo en las montañas de Western en Carolina del Norte y también disfruta pasar tiempo con sus amigos y familiares.